Infinito más uno

Todo lo que somos está determinado por nuestro pasado, por el presente que nos acompaña y por ese futuro incierto que vamos creando día a día.

Pero es ese pasado el que se pasea por nuestra mente, el que nos indica qué hacer o por qué hacerlo. Ese pasado se escucha como una canción repetitiva de infinitos versos y ritmos cambiantes. Una canción presumida, que saca de nuestra mente lo que se esconde, que sabe que nos hará emocionar con cualquier detalle bonito que nos traiga.

Esa canción me dejó un verso con las palabras de un antiguo profesor de Estadística hace unos días. Él sostenía, para poder tratar la mayoría de los problemas que resolvíamos, que más de treinta es infinito. ¿Para qué necesitamos más?

Ese infinito, al que podríamos llegar perfectamente contando los escalones que subimos para llegar a casa, ha estado paseando por mi cabeza durante los últimos treinta días. Un mes infinito, se podría decir.

Como casi nunca renuncio a ninguna de las ideas que se me vienen a la mente y mucho menos si es un recuerdo tan insistente… Me propuse hacer algo que cumpliera ese concepto de infinito o que, al menos, se acercara.

Hoy, jueves, más que nunca quiero agradecer el tiempo que pasas leyendo cada una de mis palabras, porque si no es por esos ojos que me leen, nada de esto existiría ni tendría sentido alguno. Por eso, hoy quiero que formes parte de ese infinito.

Tomar la decisión de escribir un blog me ha ayudado a sacar de mi mente aquellas palabras que guardaba en alguno de sus infinitos cajones. Es por eso, que en muy poco tiempo, he escrito infinitos (más de treinta) relatos y poemas que he querido seleccionar para escribir lo que yo llamo “La música del recuerdo“.

Este libro, está publicado de forma gratuita en Google Play para que todos los que queráis podáis descargarlo, disfrutarlo y compartirlo.

Son más de treinta entradas de este blog lo que lo forman.
Seguramente, habrá ojos que lean lo que ya han leído. Como si volvieran a escuchar una vieja canción.

Así, el infinito es por el contenido del libro, el más uno es por ti. Porque a pesar de que infinito más uno sigue siendo infinito, tú haces que ese infinito sea cada vez más grande, más exquisito y único. Porque solo tú puedes darle vida a estas palabras y crear sensaciones únicas que nadie podrá crear de la misma forma. Estas canciones serán únicas en tu memoria porque tendrán tu voz si las lees en voz alta, y la voz de tu corazón si las lees en silencio.

Gracias a ti existen estos infinitos.
Por eso, querido uno, agradezco de corazón el tiempo que has dedicado en hacerme llegar hasta aquí, en hacer esto posible y en hacerlo real.
Este libro está dedicado a todos vosotros:

A esos ojos que me leen
y no se esconden.
A esos ojos que me miran.

 

Podéis encontrarlo en: https://play.google.com/store/books/details?id=YxxWDwAAQBAJ

La músicaDelRecuerdo-2

 

Un comentario sobre “Infinito más uno

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: