Bases: La música del recuerdo (Julio 2018)

Hola a todos.
Con la ilusión de que cada vez más gente pueda disfrutar y compartir estas cosillas que escribo, me he planteado regalar un ejemplar físico de mi libro La música del recuerdo a quien participe en esta promoción según las condiciones que pondré a continuación.

Para participar:

  1. Se contarán las participaciones de forma independiente en cada una de las redes sociales en las que participéis:
    • WordPress: Para participar desde aquí, solo será necesario seguir mi blog y darle a me gusta a esta entrada. Tendrás una participación extra si comentas o compartes.
    • Instagram: Para participar con Instagram tendrás que seguir mi cuenta personal @ajrp9, darle a Me Gusta a la publicación de la promoción y comentar etiquetando a dos amigo@s. Cada comentario adicional contará como una participación extra.
    • Facebook: tendrás que seguir mi página ajrp90 , darle a Me Gusta a la publicación de la promoción y comentar etiquetando a dos amigo@s. Cada comentario adicional contará como una participación extra.
  2. El sorteo terminará el día 15 de julio de 2018. La resolución del premio se hará en los días siguientes, se publicará en todas las plataformas y me pondré en contacto con el ganador.
  3. El libro será enviado directamente desde Amazon, por lo que el ganador deberá proporcionar la dirección postal de entrega (que deberá ser accesible desde el portal de Amazon) en un plazo de 24 horas posterior a la publicación del ganador.

Muchísimas gracias.
Suerte a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: